Sin funcionar edificio por falta de equipo.
Sin funcionar se encuentra el edificio que albergará la Unidad Especializada para la Atención a Menores Infractores, a pesar que se construyo la totalidad del inmueble y una vez que entre en funciones los menores serán remitidos a ese lugar.
En seguridad pública informaron que no arrancan actividades por falta de recursos, mismos que son gestionados por el Secretario de seguridad pública Isaác Apodaca Lauterio.
La unidad Especializada para la Atención a Menores Infractores se ubica a un costado de la nueva academia de policía y seguridad pública, por calle 300.
Contará con personal altamente calificado para atender a los menores infractores, quienes determinarán la sanción que son acreedores en base al delito que se cometió.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 15 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 14 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional