El domingo inicia la Final de la Liga de Beisbol JAPAC


El domingo inicia la Final de la Liga de Beisbol JAPAC

Por Abizaid Aispuro Aispuro

viernes, 18 de julio de 2014 0:00

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la Final de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza entre el SNTE 27 y Padres la cual da inicio el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el campo principal de la Unidad Deportiva JAPAC. Se enfrentan en la gran Final SNTE 27 y Padres que repiten ya que en el 2013 se enfrentaron donde el SNTE se llevó el campeonato en tres juego, en el 2011 también se enfrentaron y SNTE ganó en 2 encuentros. Sera la tercera Final en los últimos cuatro años para estos dos equipos y la cuarta para el SNTE. En lo que corresponde a la Final tendrá un acto de protocolo a las 10:00 de la mañana con invitados especiales y presentación de jugadores para iniciar con el encuentro a las 10:30 de la mañana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias