El martes la presentación oficial de Dorados para el Apertura 2014
Los Dorados de Sinaloa se encuentran en plena recta final de la pretemporada de cara a participar en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX la cual se pone en marcha el siguiente fin de semana con la fecha 1.
Dorados no podrá enfrentar al América en juego que estaba programado para el sábado en San Diego, California y que por motivos ajenos a Dorados y al Club América no se va a celebrar.
Dorados continúa entrenando en Tijuana, Baja California y el próximo sábado vuelan a Culiacán para ya iniciar con su preparación para enfrentar al Atlante en la fecha 1 en la cancha del estadio Banorte el sábado 19 de julio.
La plantilla del equipo que dirige Diego Torres, prácticamente está definida y todo parece indicar se van con cuatro jugadores extranjeros.
El próximo martes se llevará al cabo la presentación oficial del equipo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 6 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 2 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 6 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional