Quieren constructores participar en Libramiento
Los integrantes de sector de la construcción de Ciudad Obregón, buscan acercamientos con la empresa que ganó la licitación para la construcción del Libramiento en la región para tener participación en la obra.
Adolfo Harispuru, presidente en Sonora de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, mencionó que la adjudicación se hizo a una empresa foránea.
Indicó que tienen confianza en lograr que empresas locales puedan cotizarles y tener participación para la generación de los empleos para los cajemenses que así lo requieran.
Citó que al finalizar el primer semestre del año, al ramo de la construcción le fue mucho mejor que el año pasado.
Añadió que al licitarse ya algunos tramos de la carretera internacional para la aplicación de concreto hidráulico están confiados de que el segundo semestre del año sea más halagador.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 19 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 20 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo