Inicia atención integral de migración en la frontera sur
La Secretaría de Gobernación (Segob) crea la Coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur, a fin de fomentar la cohesión social y convivencia armónica, con base en el estado de Derecho.
El objetivo de este decreto, que entra en vigor este martes, es instruir a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y demás autoridades en el ámbito del Poder Ejecutivo federal a coordinarse en la definición de estrategias y proporcionar, dentro de sus respectivas competencias, la atención a este fenómeno.
El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong ejercerá las funciones de coordinación para la Atención Integral de la Migración en la Frontera Sur de manera directa o por conducto del coordinador, quien será nombrado y removido libremente por el titular de la dependencia federal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 17 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo