Pelean por semifinales en el Futbol Rápido Empresarial en Cajeme
La IX Edición ya tiene invitados a la fase de Semifinales, la Serie “A” solamente pudo llevar a cabo un encuentro de los Cuartos, debido a que el dios “Tláloc” no permitió muchas libertades.
En el único partido de este sector, el conjunto del Sindicato Maseca aprovechó a la perfección su oportunidad, dando la sorpresa de esta fase al dejar fuera de toda posibilidad a su rival MATCO.
Desde el silbatazo inicial el cuadro sindicalizado vivió grandes momentos, mostró una gran dinámica en su accionar, asfixió a su rival en todos los sectores y aparte contó con la complicidad de su cancerbero, Luis Guillermo Pineda, que tuvo una gran actuación deteniendo todos los embates y disparos que su rival generaba.
Matco acabó fundido hasta terminar cediendo 5x1 en el marcador, de esta manera le dice adiós a una gran temporada y el cuadro de la Maseca queda a la espera de rival.
Sergio Sandoval anotó 2 tantos y el resto fue de Francisco Villa, Víctor López y Óscar Campas. Por los caídos anotó Pedro Palma.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 19 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 20 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo