Llega Fundación Beltrones a la colonia México
Llega Fundación Beltrones a la colonia México y con ello la posibilidad de que las mujeres accedan de manera gratuita a estudios de papanicolau y mamografías.
La coordinadora del programa en Cajeme, la Doctora Carmen Suárez Lemús, informó que permanecerán hasta el 11 de julio en la calle 300 casi esquina con Coahuila en la colonia México, en horarios de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Indicó que durante el tiempo que tienen realizando los estudios han detectado algunas displasias o lesiones precursoras de cáncer cervicouterino, afortunadamente en etapas tempranos lo que permite mayor éxito en los tratamientos que se apliquen.
Finalmente señaló que diariamente realizan 32 estudios de papanicoau y 27 de mamografías, por lo que la invitación es para que las mujeres se atiendan oportunamente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 9 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 11 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional