Por lluvias recorren fecha para pavimentar cruceros
Desde el pasado 27 de junio, el Secretario de Desarrollo Urbano, Humberto Meza López, anunció que del 1 al 26 de julio, pavimentarían cuatro cruceros con concreto hidráulico, lo que obligaría a realizar cambios en la circulación sin ocasionar tantas molestias a los automovilistas.
Los primeros cruceros a pavimentar serían los de las calles Tabasco y Niños Héroes y Tabasco y 6 de Abril, mismo que estaban programados a efectuarse del primero al 16 de julio, pero las recientes lluvias han afectado el terreno y esperarán rápido secado y conclusión de obras de Oomapasc para poder empezar.
De tal manera que los otros cruceros como los de la Tabasco y No Reelección y el de la 5 de Febrero y 200, que estaban programados del 13 al 26 de julio, también se recorrerán las fechas a diez días más.
Posteriormente se colocará concreto hidráulico en Tabasco y 200, explicó, pero en su momento se darán a conocer las fechas precisas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 19 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 19 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo