Se incrementan casos de dengue
Un total de 112 casos de dengue son lo que se han presentando durante los primeros seis meses del presente año de los cuales 54 pertenecen al municipio de Cajeme así lo dio a conocer Jesús Meza Lizárraga jefe de la jurisdicción sanitaria número IV quien señalo que las cifras comparadas al año anterior ya fueron superadas.
Destaco que debido a las condiciones climatológicas existe la posibilidad de que se presente un repunte debido a que habrá muchos cacharros en las casas con agua de lluvia los cuales probablemente sirvan de criaderos para la reproducción del mosquito transmisor del dengue.
Meza Lizárraga aclaro que como autoridades están realizando su tarea la cual es de fumigar la mayoría de las colonias sin embargo exhorto a la ciudadanía para que hagan su trabajo como lo es el descacharre y de esta manera evitar se sigan presentando más casos de dengue en el municipio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 19 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 19 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo