Impartirán conferencia sobre "La Modernización del Gobierno Municipal"

Mientras en Sinaloa no se legisle lo referente al servicio profesional de carrera, continuarán las fallas y errores voluntarios e involuntarios en la administración pública estatal y municipal consideró el secretario ejecutivo del Instituto de Administración Pública de Sinaloa Calixto Arellano Fierro.
Dijo que de acuerdo a información del IAPSIN, los trámites de construcción siguen siendo el más engorroso y burocrático que realizan los gobiernos municipales de la entidad.
Arellano Fierro estuvo en Mazatlán para anunciar la Conferencia Magistral denominada “La Modernización del Gobierno Municipal” que impartirá Mauricio Valdez Rodríguez quien es Presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de México,la cual será dirigida a funcionarios municipales, académicos y a la población interesada en el tema.
El 10 de julio por la mañana será impartida en la ciudad de Los Mochis, por la tarde de ese mismo día en Culiacán y el viernes 11 de julio a las 11 de la mañana se desarrollará en el Salón Isla Paraíso del Hotel Aguamarina de Mazatlán.
La conferencia es gratuita aunque habrá cupo limitado, para mayores informes pueden contactarse al portal de internet www.iapsin.org.mx.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 10 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 9 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional