Inició Campamento de Verano en Casa de la Cultura
Este lunes 30 de junio inició el Campamento Artístico de Verano 2014 de la Casa de la Cultura de Cajeme, dirigido a niños de entre cinco y 12 años de edad, mismo que concluirá el próximo 18 de julio.
El Director de Cultura Municipal, Becker García Flores, manifestó que durante la semana que concluyó se realizaron las inscripciones, mismas que se planearon para atender a 140 niños; quienes participaran en talleres de diversas disciplinas artísticas como teatro, artes plásticas, música y danza, entre otras actividades.
Señaló que se pretende que este campamento artístico funcione como trampolín para que los niños se interesen por ingresar a la Escuela de Iniciación Artística (EIAA) Casa de la Cultura de Cajeme.
Manifestó que los pequeños acuden en un horario de 08:00 a las 13:00 horas, de lunes a viernes, y al finalizar los cursos presentarán diversos eventos artísticos a manera de producto final del aprendizaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 19 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 19 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo