Detención de Sánchez Arellano, sin enfrentamiento: Rubido

Fuerzas Federales capturaron en un restaurante del centro de Tijuana, Baja California, al actual dirigente del cartel de los Arellano Félix, Fernando Sánchez Arellano, alias "el Ingeniero", mientras veía el partido de México contra Croacia.
Monte Alejandro Rubido, comisionado Nacional de Seguridad, señaló que "sin realizarse un sólo disparo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República, lograron ejecutar una orden de aprehensión en su contra, durante la detención se le aseguraron aproximadamente 100 mil dólares en efectivo."
Fernando Sánchez Arellano, alias "el Ingeniero", de 41 años de edad, por quien la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, se había convertido en el nuevo dirigente de la organización criminal de los Arellano Félix, tras la muerte de su tío Ramón, y la captura de su tío Benjamín.
Es hijo de Enedina Arellano Félix, considerada por las autoridades como el cerebro financiero de la organización criminal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 19 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional