Se vuelve a cancelar sesión del Congreso
Por sexta ocasión consecutiva el congreso del estado dejó inconclusa la sesión del pleno programada para este jueves.
Con menos de 30 legisladores, pero con quórum legal la sesión inició minutos después de las 11 de la mañana con la lectura del orden del día y posteriormente a la revisión de correspondencia. Fue durante este punto que la mayoría de los legisladores del PRI aprovecharon para abandonar el recinto dejando una cantidad insuficiente de diputados para declarar legal la sesión.
A pesar de la salida de los tricolores, los legisladores restantes entraron en un intercambio de descalificaciones que se prolongó por casi dos horas.
De esta manera, ninguna de las sesiones a las que se ha citado durante el mes de junio ha logrado realizarse de manera legal, dejando atorados además de la presidencia del congreso temas como la ley electoral del estado de sonora y la comparecencia de diversos funcionarios de la administración estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 23 minutos
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Cruz Roja cuenta con equipo, y atiende emergencias bajo prot...
hace 26 minutos
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo