Se instala la red sinaloense de salud.
Se instaló la red sinaloense de la salud y se tomó protesta al consejo estatal de salud, el objetivo es intercambiar experiencias exitosas para emprender en los municipios e incluso llevarlas a nivel nacional.
Con la presencia de la secretaria de salud nacional, Mercedes Juan, el gobernador Mario López Valdez y algunos de los alcaldes, se indicó que la red es un órgano colegiado que ayuda a la operación de los sistemas de salud.
A nivel estatal el presidente será el alcalde de Mocorito José Eleno Quiñonez quien recalcó que la primer plataforma para acciones de salud que impacten de forma positiva en la salud es en los municipios.
Con la red se pretende prevenir, intercambiar ideas, promover hábitos de salud que eviten enfermedades como la diabetes, sobrepeso y obesidad ya que las complicaciones de estas ocasionan gastos en los hospitales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Este jueves se presentará Paola Gárate al Congreso
hace 7 horas
| Culiacán
Uno de los cuerpos encontrados en fosas de El Verde, Concord...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
En la Comisión de Hacienda, la solicitud de pensión a exjefe...
hace 7 horas
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo