Se deslinda Onappafa de juez federal suspendido
Luego de que el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) ordenó la destitución por tiempo indefinido y sin goce de sueldo del juez federal Daniel José González Vargas, ya que se detectaron posibles irregularidades en el otorgamiento de suspensiones de amparo a empresas importadoras de autos usados, el coordinador estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala deslindó a la organización que representa de este embrollo nacional.
Agregó que el amparo que obtuvieron no es a favor de empresas comercializadoras de autos de procedencia extranjera, sino en beneficio de la clase trabajadora que no cuenta con recursos para comprar un automóvil nacional.
Tan es así, dijo, que ahora ponen a disposición de los afiliados la posibilidad de comprar el pedimento de importación en cómodos plazos de pago.
Lugo Ayala indicó que el primer pago es por el 50 por ciento del total, mientras que el resto se acuerda según las posibilidades económicas de los interesados a regularizar la situación de su vehículo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 18 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 19 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo