Obra del deportivo presenta un 70% de avance
Un 70% de avance son las que presentan las obras del deportivo Álvaro Obregón las cuales se pretende queden terminadas en aproximadamente 3 meses mas así lo informo Omar Guillen Partida director del instituto del deporte de Cajeme, menciono que la parte de volibol así como la cancha de futbol rápido son las que presentan mayor avance mientras que la parte de basquetbol es la que lleva un ligero atraso.
Guillen partida señalo que la inversión que recibió el deportivo para la modernización supera los 15 millones de pesos ya que dentro de este presupuesto se abarco los baños de la alberca, el director del instituto del deporte destaco que esto no hubiera sido posible son el apoyo de alcalde de Cajeme.
Así mismo dijo que con esta remodelación el lugar preferido de los jóvenes para practicar deporte sin lugar a dudas tendrá una mejor imagen ante eso exhorto a la población para que cuiden de las instalaciones ya que el objetivo principal es que duren un largo tiempo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 53 minutos
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 1 hora
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo