Guillermo Ochoa elegido el mejor portero del México 0-0 Brasil
El portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Francisco Guillermo Ochoa, fue designado por la FIFA el mejor jugador del juego donde México empató sin goles con Brasil correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo de Fútbol.
La designación de Guillermo Ochoa como el mejor jugador se debió a que el guardameta tuvo cuatro atajadas de primer nivel evitando el gol de Brasil y dando, de esa manera, un punto de oro al Tri en busca de su calificación a los Octavos de Final.
Guillermo que era duda para ser el portero titular del Tri en el Mundial, respondió a la confianza que le dio su director técnico, MIguel Herrera con ésta actuación que le esta dando la vuelta al mundo y donde los diferentes medios de comunicación han alabado el trabajo de "memo" en la puerta del Tri ante Brasil.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 3 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueba Cabildo uso temporal de centro comunitario para Unid...
hace 21 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional