Durables se proclaman campeones del béisbol Abierto en Cajeme
Contando con gran serpentina del zurdo Alejandro Gallardo, y desatando una ofensiva de 19 imparables, el equipo de los Durables se proclamaron campeones de la segunda temporada de la Liga de Béisbol Abierta de Cajeme.
En la continuación del primer juego de la final, el zurdo Gallardo trabajó en orden 2 entradas para darle a los Durables el triunfo de 4-3 sobre Animales.
En el segundo partido, rally de 9 carreras en la cuarta entrada llevaron a los Durables al triunfo al son de 15 carreras por 1, siendo el pitcher ganador Alejandro Gallardo con relevo de Javier Castro.
A la ofensiva por los flamantes campeones, Cajeme Ruiz disparó cuadrangular y produjo 2 carreras, Juan Ramón Urías conectó cuatro imparables en el juego.
Así finalizó la segunda campaña de este circuito que preside Jesús Ruiz, y que contó con la participación de 10 escuadras.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El alcalde José Paz López celebró y reconoció la labor de so...
hace 3 horas
| Culiacán
Inician los cierres preventivos en algunos horarios por extr...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Por ciclones tropicales 11 municipios de Sinaloa con riesgo...
hace 19 horas
| Culiacán
Entregan despensas en Mazatlán a 1,684 familias
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo