Poca afluencia de personas en módulos del INE
A raíz del cambio de nombre del Instituto Federal Electoral a Instituto Nacional Electoral INE, ha existido confusión de algunas personas sobre la vigencia de la Credencial de elector, así lo señaló José María Soto Carballo, Vocal del Registro Federal de Electores, Distrito 05.
Quien además aclaró que las credenciales que digan IFE aún siguen teniendo validez.
Soto Carballo indicó que las credenciales que ya no tienen vigencia son las de terminación 03, 09 y 12, tan solo en Sinaloa por este concepto hay 212 mil 781, de ellas 28 mil 581 corresponden al Distrito 05,por lo que el llamado a los electores es a que acudan a los módulos a renovar su credencial.
Los Módulos están abiertos de 8 de la mañana a 8 de la noche, y para las persona que no quieran hacer fila pueden realizar su cita ya sea vía telefónica o a través de la página de internet.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Operativo en el IMSS para regular salida de medicamentos
hace 6 minutos
| Culiacán
El pequeño Ángel de 5 años de edad sueña con convertirse en...
hace 10 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Fuera de peligro menor de 8 años herido de bala
hace 9 minutos
| Culiacán
Anuncian cursos de verano gratuitos para niños y jóvenes en...
hace 16 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo