Brasil derrota 3-1 a Croacia con dos goles de Neymar y polémica arbitral
Con ayuda arbitral y un poco de suerte, pero, con poca creatividad, la Selección Brasileña de Fútbol, sumó sus primeros tres puntos al vencer 3 goles contra 1 a Croacia en el arranque de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Fueron los croatas quienes se pusieron al frente en el marcador con un claro auto gol de Marcelo, era el 1-0 para Croacia, el empate llegó en gran disparo de Neymar colocando el 1-1 en el marcador, Brasil era mejor pero así terminó el primer tiempo.
En la parte complementaria, el árbitro se inventó un penalti, por una supuesta falta sobre Fred, cobró Neymar y puso el 2-1 para Brasil.
Ya sobre el final, Oscar, el del Chelsea, marcó el 3-1 en un disparo de media distancia.
Con el resultado Brasil llega a 3 puntos con diferencia de mas 2, colocándose en primer lugar del grupo A, Croacia es ultimo con 0 puntos y menos 2, mañana se enfrentan México y Camerún.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 3 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueba Cabildo uso temporal de centro comunitario para Unid...
hace 20 minutos
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional