Nueva directiva del Pino Suárez es ilegítima:Izquierdo
Ex directiva de la asociación de concesionarios del mercado municipal José María Pino Suárez hicieron un pronunciamiento en el que califican de ilegal la nueva directiva que encabeza Alejandro Bernal.
Los ex directivos acusaron al director de los servicios públicos, Julio Guerra Echeagaray de haberlos desconocido, cuando todavía tienen año y medio de vigencia como directiva, por lo que anunciaron que recurrirán a la vía legal para recobrar el nombramiento, ya que consideran que la nueva directiva está ilegalmente integrada.
Fernando Izquierdo Cenizales, ex presidente de la unión de locatarios, leyó la carta en la que lamentan que el proyecto de regeneración del mercado Pino Suárez por 80 millones de pesos está en riesgo por el ilegitimo cambio de comité directivo de los locatarios
Compartir nota
Ultimas Noticias
Promueven el Programa de Ahorro de Energía
hace 29 minutos
| Culiacán
Ana Miriam Ramos invita a aprovechar descuentos de hasta 80%
hace 36 minutos
| Culiacán
Detienen a 11 personas integrantes de una célula delictiva e...
hace 1 hora
| Culiacán
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo