Un saldo de 8 internos heridos por una riña al interior del penal de Matamoros
Un total de ocho internos heridos, algunos de ellos de gravedad fue el saldo dela riña registrada al mediodia de este Lunes en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Matamoros, Tamaulipas, lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
A través de un comunicado, se informó que la riña se inició a las 12:00 horas entre los módulos Oriente y Centro, donde los participantes provocaron un incendio que causó daños materiales y quemaduras a varios internos.
La situación fue controlada con la intervención de elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar. Los reclusos heridos fueron llevados a recibir atención médica en un hospital de esa ciudad, donde quedaron internados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 1 hora
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 1 hora
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo