Se desarrolla cabildo infantil y presidenta municipal por un día
Con propuestas en materia de educación, salud, redes sociales, medio ambiente, contaminación entre otras, se desarrolló la sesión del cabildo infantil y presidente municipal por un dia en el ayuntamiento de Culiacán.
Dicha sesión fue presidida por la presidenta por un día Pamela Lizárraga Cázares alumna de la Escuela Secundaria Técnica Numero 92, acompañada del secretario del ayuntamiento , la sindica procuradora y de los 18 regidores.
El cabildo infantil por un día tuvo como testigos al gabinete del ayuntamiento y del cuerpo de regidores, quienes escucharon la propuesta ganadora de éste concurso, donde participaron 280 propuestas y que culminó con Pamela Lizárraga como presidenta por un día.
Autoridades educativas federales, estatales y municipales coincidieron en recoger las propuestas de niños y niñas que fueron presentadas y que todas tienen viabilidad para ponerse en práctica.
Ahí el dirigente del SNTE 53 Silvino Zavala señaló la necesidad de darle un nuevo destino a los 300 millones de pesos que actualmente se destinan a los uniformes gratuitos y enfocarlos a la salud de los estudiantes.
Al final los 18 regidores, el secretario, la sindico procuradora y la presidenta por un día recibieron de manos de sus homólogos, un reconocimiento y regalos por su participación en este evento de carácter cívico que continuará desarrollandose en los próximos años.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ana Chiquete deja la SEMUJERES
hace 1 hora
| Culiacán
Construirán 9 gimnasios al aire libre en Mazatlán
hace 18 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Abren registro para Pensiones del Bienestar
hace 1 hora
| Culiacán
Enfocada en su encomienda de ser Presidenta Municipal: Estre...
hace 21 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo