Aparecen narcomantas
Unas narcomantas encontradas esta mañana en Villa Bonita, la colonia Alameda y ampliación Alameda, provocaron psicosis entre los habitantes de esos sectores; los padres de familia no enviaron a sus hijos a clases.
Y los directivos de un kinder y la escuela secundaria ubicada en la calzada Valdez Herrera suspendieron clases, donde desconocidos supuestamente colocaron las mantas y otra más fue descubierta en el puente del cabal bajo y california, según información extra oficial.
Se desconoce el contenido del mensaje y fueron retiradas entre las 5 y 7 de la mañana al parecer por elementos policíacos, hasta el momento las autoridades de la PGJE no han hablado sobre estos acontecimientos que mantienen con miedo y psicosis a los pobladores del sector.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 18 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 18 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo