El 11 de junio estará abierta la Quintana Roo en su totalidad
Según información proporcionada por el Secretario de Desarrollo Urbano al equipo de las Noticias, los trabajos de la Quintana Roo, en los que se rehabilitaron más de mil 400 metros lineales de red de agua potable y drenaje sanitario, así como la infraestructura de las tomas de agua y descargas de los hogares y comercios que se sitúan por esta importante vialidad; hasta el momento llevan un buen avance, por lo que en breve quedará abierta a la circulación en su totalidad.
En consecuencia, Humberto Meza López, titular de la dependencia, aseguró que para el próximo lunes 9 de junio se abrirá el tramo que va desde la calle Guerrero a la Allende; mientras que el día miércoles 11 quedará libre de la calle Allende a la avenida Náinari.
En cuanto a los trabajos de reconstrucción de banquetas, manifestó que ya se encuentran en proceso, pero lo importante para el desfogue del tráfico vehicular es que la Quintana Roo quede totalmente libre a la circulación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 día
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo