El Tri llegó a Boston para ultimo juego de preparación ante Portugal
La Selección Mexicana de Fútbol, llegó a Boston donde enfrentará el próximo viernes a su similar de Portugal en el ultimo juego de preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El equipo que dirige Miguel Herrera viene de perder en Chicago ante Bosnia en un juego que deja mucho que desear y con lo cual el once mexicano tiene mucho por mejorar.
Héctor Moreno, defensa, seguramente será titular ante Portugal ya que Herrera debe mandar a la cancha por lo menos a un 90 por ciento del equipo titular que va en el primer juego ante Camerún en la Copa del Mundo y el culichi, seguramente será uno de los tres centrales, el otro puede ser Diego Reyes y pendiente Rafa Márquez por la lesión que está superando.
Paul Aguilar y Miguel Layún jugarían por los costados, en el medio campo podrían aparecer Héctor Herrera, Carlos Peña y Andres Guardado y al frente existen dudas, será con Oribe Peralta y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez o Javier Hernández.
El encuentro México frente a Portugal será el próximo viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 1 hora
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Exige la agrupación "Obr en Bici" infraestructura y segurida...
hace 3 minutos
| Cd.Obregon
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional