LLegó a su fin la Expo Obregón
Con el sorteo del segundo vehículo último modelo y con un valor de 144 mil pesos siendo el ganador Rosario Valle, residente de la colonia Russo Vogel y la participación del cantante Kalimba en el Teatro del Pueblo, la Expo Obregón llegó a su fin la noche de este domingo primero de junio.
De acuerdo al comité organizador del la tradicional feria, se cumplió el objetivo de la convivencia familiar tal y como se había dado a conocer desde el arranque el pasado 15 de mayo.
Incluso en entrevista que Gustavo Almada dio a Las Noticias en días pasados, se destacó que las estrategias que se implementaron para esta edición dieron resultado y se tenía contemplado que se pudiera incrementar en un diez por ciento la asistencia en comparación con el año pasado.
Incluso el presidente del Comité Directivo, citó que los resultados son favorables ya que a pesar de la crisis económica que se está viviendo y que afecta a todos los sectores productivos, la gente le apostó y acudió a disfrutar de los diferentes espectáculos y atractivos que se desarrollaron en los días de la feria.
Entre las nuevas estrategias se destaca la Expo Vivienda, Peques y el pabellón de la canina donde se podía adoptar mascotas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 1 hora
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional