Niños del área rural van al cine por primera vez
Más de 300 niños provenientes de la zona urbana de San Ignacio Río Muerto y de la comunidad Yaqui de la Loma de Guamúchil, conducidos por sus maestras y madres de familia, acudieron por primera vez a presenciar una función de cine.
Animados, emocionados y con las irresistibles ganas de enfrentar los desconocido, los pequeños saltaron de los camiones en que viajaron hasta Cajeme, para familiarizarse por principio con la plaza y con el edificio que alberga al Cinepólis, donde se tomaron las fotos del recuerdo.
Mientras que los niños de San Ignacio llegaron directo al Cinepólis, los menores de la etnia Yaqui acudieron antes al Parque Infantil Ostimuri, que para muchos también era desconocido, según confirmó la maestra Lorena Tapia Galaviz.
Después los pequeños hicieron filas ordenadas y la ingresar a la Sala 3, donde proyectarían la película Río 2, cada uno de ellos recibieron un refresco y sendos vasos con palomitas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 18 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 18 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo