En aumento las reservaciones para el verano

A mes y medio de que inicie el periodo vacacional de verano los niveles de reservación que se tienen en la mayoría de los centros de hospedaje son muy halagadores y están por encima comparado a años anteriores.
José Gámez Valle Coordinador del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán mencionó que la mayoría de las reservaciones provienen de personas de los estados que integran el corredor económico del norte.
Gámez Valle dijo por otra parte que se continúan las gestiones para atraer más vuelos de Estados Unidos y Canadá.
Dio a conocer que las campañas de promoción del destino se han estado intensificando y consideró que es importante aprovechar la buena tendencia de visitantes que ha tenido Mazatlán en lo que va de este 2014.
También mencionó que es importante que todos los involucrados en la cadena turística ofrezcan un servicio de calidad y con calidez a los visitantes con el fin de que estos se lleven la mejor imagen de este destino playa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 13 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional