Entregan apoyo a MIPYMES del Sur de Sonora
A través del Fondo Turismo, la Comisión de Fomento al Turismo entregó seis financiamientos a micros, pequeñas y medianas empresas de Navojoa, Álamos y Huatabampo con una inversión de 710 mil pesos.
En el evento efectuado en Palacio Municipal y en representación del Presidente Alberto Natanael Guerrero López, el Secretario de Desarrollo Económico José de Jesús Dow Russo, destacó que tienen la certidumbre y confianza de que esos apoyos fortalecerán a la actividad económica que cada uno desempeña en el área turística.
Estableció que como Ayuntamiento están comprometidos con el desarrollo económico y turístico de ese municipio y de la Región del Sur del Estado.
Por ello en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes, Gobierno del Estado y Federación, trabajan juntos y a través de diferentes ventanillas de apoyo vinculan a las empresas para alcanzar los apoyos que necesiten y generar las condiciones necesarias para la profesionalización de este sector.
También Armando Almada Salas, de la Secretaría de Economía, dijo que el objetivo es fortalecer empresas del Estado y contribuir al crecimiento creando condiciones favorables para empresarios y emprendedores y así generar un impacto en la actividad económica de los municipios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 11 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 11 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 15 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo