Huracán Amanda aun no representa riesgo para el norte de Sinaloa

Aunque no es usual que en el mes de mayo se presenten fenómenos hidrometeorologicos en el pacifico mexicano, el huracán Amanda, de categoría 4 continua amenazando las costas de nuestro país e incluso ya genera fuertes lluvias en estados del sureste.
El coordinador de protección civil en Ahome Sergio Liera Gil indico que para esta zona del estado, podría dejar algunas lluvias pero hasta la próxima semana, aunque están preparados para cualquier cambio de trayectoria.
Asi mismo recalco que de momento el fenómeno, que se espera que en las próximas horas comience a perder fuerza, no representa riesgo para la región. No obstante dice que se mantendrán atentos con el monitoreo, pues como todos los fenómenos naturales, su trayectoria puede cambiar de un momento a otro.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 1 hora
| Culiacán

Reducir la jornada a 40 horas implicará mayores costos: seña...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Sector empresarial propone reubicar operativo de alcoholímet...
hace 1 hora
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 21 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional