Registra 130 mil visitantes Expo Obregón
La situación económica que se está viviendo y que afecta a las familias, también tiene sus repercusiones en la Expo Obregón, señaló Aarón Padilla Hernández.
Informó también que en los primeros siete días de la tradicional feria, se tiene un registro de ciento treinta mil visitantes.
El directivo de la feria, mencionó que como apoyo para las familias de Cajeme, sobre todo para el sur de la ciudad; se están entregando alrededor de diez mil boletos para que de manera gratuita tengan la oportunidad de asistir a este espacio.
Añadió que tienen confianza de que tanto en este fin de semana como en el del cierre, se registrarán entradas significativas toda vez que se presentarán espectáculos artísticos fuertes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 17 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 18 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo