Atienden problemática de la General 4
Tal y como lo habían prometido a los padres de familia en la reunión de este miércoles, autoridades de la SEC y personal del ISIE, llegaron hoy jueves a la Escuela Secundaria General número 4 para hacer los dictámenes correspondientes en torno a la problemática que se tiene con la energía eléctrica y que afecta a 12 salones en cuyo interior el calor es insoportable.
Andrés Salas, Director de los Servicios Educativos en la región, llegó acompañado de Santos Valenzuela, supervisor de obras del ISIE y junto con autoridades de la escuela y los padres de familia, visitaron las aulas afectadas.
Víctor Manuel Valenzuela Nieblas, Director del plantel; citó que urge la solución a este problema tomando en cuenta que las temperaturas son cada día más fuerte.
Por su parte, Santos Valenzuela indicó que una vez que se tenga el dictamen, se procederá a trabajar en la solución del problema que afecta a estudiantes y personal docente.
Igualmente se anunció que también se atenderá el problema del agua potable ya que por falta de presión no alcanza subir a los bebederos.
Luego de escuchar el compromiso de las autoridades escolares, Sandra Romo Figueroa, madre de familia; indicó que lo que ellos quieran es una pronta solución.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 13 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 12 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional