Revisan el transporte público escolar

La Dirección de Vialidad y Transportes realizó la revisión física de las unidades del transporte público escolar que operan en Mazatlán.
Estas acciones estuvieron encabezadas por el titular de esa dependencia estatal Domingo Ramírez Armenta.
A la revisión acudieron 65 unidades de las 94 registradas y que cuentan con permiso para realizar esa función.
Algunas de ellas no cumplieron con los 13 puntos de seguridad, principalmente por no contar con cinturón de seguridad, llantas en mal estado, daños en carrocería y falta de botiquín de primeros auxilios.
Ramírez Armenta pidió la colaboración de padres de familia para que reporten al 915-51-05 de la delegación de vialidad en Mazatlán, en caso de que las unidades de transporte de sus hijos presenten alguna anomalía o no reúne las medidas de seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Este viernes se realizará la Feria de Financiamiento +Capit...
hace 26 minutos
| Culiacán

Buscan a perrito perdido en Mazatlán; responde al nombre de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Cabildo de Navolato aprueba apoyo clave para proteger la pes...
hace 4 horas
| Navolato

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 22 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional