Gilberto “El Zurdo” Ramírez habló de su futuro como pugilista
El boxeador Mazatleco Gilberto “El Zurdo” Ramírez habló de su futuro mas reciente como pugilista en donde espera seguir teniendo buenos carteles en el extranjero.
En su última pelea en el escenario de las Vegas Nevada donde consiguió el triunfo por la vía del cloroformo ante Giovani Lorenzo, con el cual se puso con record de 28 peleas ganadas, 0 perdidas y 23 nocaut. La ciudad de las luces le ha servido al sinaloense para darse a conocer aún mas en la elite del boxeo mundial.
El Zurdo actualmente se encuentra preparándose fuertemente en el puerto, trabajando el acondicionamiento físico, sparring en el gimnasio, velocidad y fuerza.
El compromiso mas reciente que tiene Ramírez será el próximo 19 de Julio en Macao China con rival aun por definir pero se espera que sea un clasificado mundial.
Los rivales a los cuales desea enfrentar El Zurdo y se siente con la preparación para llevarse la victoria son Julio César Chavez Jr. Marco Antonio “Veneno” Rubio, Sakio Vika, entre otros.
La edad del Mazatleco es apenas de 22 años se encuentra rankiado por el CMB en peso super medio entre los mejores 5 del mundo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 10 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 10 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo