Prohíben en Chiapas uso de animales en circos

El Congreso del Estado de Chiapas aprobó por unanimidad, en sesión ordinaria, reformas a la Ley de Protección para la Fauna en el Estado de Chiapas, en la que se prohíbe espectáculos de circos con animales en los 122 Municipios.
La Comisión de Ecología del Congreso de Chiapas, destacó que con la reforma se pretende evitar el maltrato de animales en espectáculos públicos, como los circos por las afectaciones psicológicas y físicas que sufren los animales.
"Prohibir el uso de todo tipo de espectáculos incluyendo el circense", señaló Guillermo Toledo Moguel, diputado Presidente Comisión Ecología del Congreso de Chiapas.
Chiapas se convirtió en el quinto Estado en el país que ya no permitirá la presentación de circos con animales en sus municipios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 12 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 11 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional