Lista la primera eliminatoria de futbol 7
La Liga Municipal de Futbol 7 con el aval de la Dirección del Deporte lanzó la primera Eliminatoria Municipal de Futbol 7 “Construyendo Futuro” donde participarán las canchas y promotores de futbol 7 del municipio y tendrá como premio la representación de Mazatlán en el estatal de la especialidad con uniformes y viáticos.
En conferencia de prensa, Luis Alberto Lizárraga, Presidente de la Liga de Futbol 7 presentó el torneo, en el cual participarán representantes de las canchas El Delfín, Héctor Peña - Kilómetro 0, Vistas del Mar, López Mateos, Pradera Dorada, entre otras.
En el evento estuvo presente además, el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol 7 Jorge Arturo Flores Palafox y el Subdirector del Deporte Daniel Enciso Saracho, además de los representantes de las canchas participantes.
Flores Palafox declaró que el ganador del estatal asistirá al Nacional que tendrá como sede Querétaro a finales de Julio.
El requisito más importante para participar en el certamen es estar debidamente inscrito al registro municipal del deporte y tener su credencial de afiliación y que la junta previa se llevará a cabo este lunes 19 de mayo a las 8:00 de la noche en la cancha Héctor Peña – Kilómetro 0.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 1 día
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 2 días
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo