Continúan las acciones de Prevención del Delito
Las acciones del Programa Nacional para la Prevención de Delito, siguen llegando a las colonias de Cajeme.
En esta ocasión, los vecinos de la zona urbana "Luis Echeverría" fueron testigos del arranque de las actividades del mismo.
Ahí se entregaron uniformes deportivos para basquetbol y futbol así como accesorios para la práctica del boxeo a 25 equipos de diferentes colonias de la ciudad.
Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que en la actual administración municipal, tienen claro que la prevención es la estrategia necesaria para bajar o acabar con los índices delictivos.
Igualmente y ante Legisladores Federales y Locales, autoridades municipales y federales, el alcalde Rogelio Díaz Brown destacó que poco a poco se han ido cumpliendo los compromisos contraídos con los cajemenses.
Anunció que así como las lámparas Led son una realidad, también lo será el alumbrado para la cancha de pasto sintético.
También formuló el llamado a los vecinos para que cuiden los espacios públicos que han sido rehabilitados ya que eso permitirá que los menores de edad se mantengan ocupados practicando algún deporte y alejados de los vicios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
El Plan A de Tere Guerra es ser la Coordinadora Estatal
hace 8 horas
| Culiacán
Hay más elementos de seguridad patrullando la zona rural
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Más lluvia y más calor, fenómeno de El Niño
hace 8 horas
| Culiacán
Entregan apoyos a través de la Beneficencia Pública en Mazat...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 11 horas
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 4 semanas
| Mundo