Arrancó la Expo Obregón
En ambiente de fiesta este jueves arrancó la edición número 22 de la Expo Obregón la cual llegará a su fin el próximo primero de junio, ofreciendo variedades artísticas, juegos mecánicos, pabellón cultural y stands donde los expositores darán a conocer sus productos.
Poco antes del corte del listón, Gustavo Almada Bórquez, presidente del Comité Organizador de la tradicional feria de los cajemenses acompañado de su esposa Bety de Almada, destacó el esfuerzo que se hace para sacar adelante el evento el cual va por las familias cajemenses y sobre todo recuperar lo que se ha hecho en otras ediciones.
Igualmente y ante los directivos, representantes de los sectores productivos y visitantes a la feria, el presidente de Cajeme Rogelio Díaz Brown, indicó que sin duda alguna este evento es una oportunidad para detonar el desarrollo económico del municipio y sobre todo fomentar su desarrollo en beneficio de sus habitantes.
Al finalizar la ceremonia de inauguración, se efectuó el tradicional recorrido por el interior feria.
Las instalaciones de la Expo permanecerán cerradas lunes y martes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 17 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 18 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo