Lanzan convocatoria para auditor.
Al convocar a propuestas para un nuevo auditor superior del estado, la Comisión de Fiscalización aseguró que en los términos y requisitos hay oportunidad e igualdad de condiciones para todos los aspirantes.
Gómer Monárrez Lara, diputado presidente de la comisión indicó que las propuestas se recibirán a partir de publicada la convocatoria y hasta el 21 de mayo.
Posteriormente se procederá a un periodo de entrevistas y una vez finalizadas en un lapso no mayor a ocho días naturales emitir el dictamen con una terna.
Quien sea designado como auditor deberá contar con la aprobación de las dos terceras partes del pleno, de lo contrario se repondrá el proceso desechando la primer terna.
Entre los requisitos se encuentran ser sinaloense o haber radico por cinco años consecutivos en el estado, además de tener carrera de administrador, contador o abogado entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo