No habrá nuevos permisos de venta para el Día de las Madres
Ante la proximidad del Día de las Madres, el Director de Inspección y Vigilancia, Alejandro Silva Muñoz, señaló que en acuerdo tomado con la Cámara Nacional de Comercio de la localidad, se respetarán los mismo 120 permisos que se expidieron el año pasado y cuyos giros son para la venta de flores, arreglos y envoltura de regalos en el centro de la ciudad.
Agregó que para nuevos permisos habrá opciones para instalar los puntos de venta, por ejemplo, en los panteones, pero siempre retirados del cuadro que corresponde a las calles de la 200 a la Cajeme y de la California y a la Miguel Alemán.
Silva Muñoz, indicó que también se respetarán los 40 permisos expedidos para la venta de flores alrededor del Mercajeme, así como los 12 permisos en el primer cuadro de la ciudad, tales como los que se ubican en la calles Náinari, Allende, Miguel Alemán y calle 200, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 17 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 17 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo