Cabildo busca dar solución a invasión de viviendas en Ahome
La necesidad de vivienda en el municipio de Ahome, que ha derivado en invasiones de casas abandonadas y terrenos baldíos, fue abordada en la sesión de cabildo num 9. Tras realizar un diagnostico se determino que en Los Mochis son 866 viviendas invadidas asi como 156 terrenos en la misma situacion.
Por ello se aprobó por unanimidad que en conjunto con instancias como infonavit, sedeshu, fonavi, fonapo y Bancomer se instalen mesas de atención en los proximos días para analizar cada uno de los casos y buscar dar solución a la mayoría de ellos.
Cabe señalar que el diagnostico realizado en el municipio no incluyo a la col. Malova, ya que supuestamente, los invasores se negaron a dar información. La presidenta de la comisión de vivienda en el cabildo dijo que desde un principio se dio atención a las diversas organizaciones de invasores, sin embargo se les dejo en claro que no se podía seguir solapando el que estuvieran en casas y terrenos que no son de su propiedad.
Aunque no se dio fecha se espera que las mesas de atención se instalen en las próximas semanas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 12 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 21 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 22 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 22 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional