Ofrecen 300 mil dólares por pistas sobre las niñas raptadas
La Policía de Nigeria ofreció este miércoles una recompensa de 50 millones de nairas (300 mil dólares o 222 mil euros) a quien ofrezca información "creíble" sobre el paradero de las más de 200 niñas secuestradas por la milicia radical islámica Boko Haram.
El portavoz de la Policía, Frank Mba, llamó a "todos los ciudadanos patriotas que tengan información útil" sobre el lugar donde se encuentran las escolares a contactar con alguno de los números difundidos a través de un comunicado.
La Policía pretende implicar así al público general "en la solución al actual problema de seguridad" en el país, subrayó Mba.
El portavoz policial garantizó a los ciudadanos que cualquier información que se proporcione será tratada "de forma anónima y con la máxima confidencialidad".
Las menores fueron secuestradas en una escuela de Chibok a mediados de abril en el estado norteño de Borno.
La Policía ha anunciado la recompensa un día después de que Estados Unidos haya ofrecido ayuda a Nigeria para poner fin a este secuestro masivo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 8 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 9 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo