Se desprende eje trasero de camión urbano
Los pasajeros de la línea 5 subieron al camión en forma rutinaria viajaban a sus destinos sin imaginar lo que estaba a puto de ocurrir, pasaron el susto de su vida cuando una falla mecánica se presentó de improviso.
La unidad circulaba por la calle Madero cuando se desprendió el eje trasero y para fortuna el operador Francisco Javier Bracamontes Cuevas, circulaba a una velocidad moderada.
Al llamado acudió el Coordinador de Protección Civil de Cajeme y recomendó a los concesionarios que revisen las condiciones mecánicas de los camiones.
En caso que los concesionarios no acaten las recomendaciones, se aplicará un operativo especial pare revisar las unidades.
Para fortuna los pasajeros resultaron policontundidos y presión elevada por la impresión y el susto, la señora María Luisa Zaynos y Avendaño, presentó golpe en la cabeza y se negó a ser trasladada a un hospital para ser valorada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 17 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 17 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo