Invitan a foro para propuestas agrícolas.

De Sinaloa saldrá la propuesta de reforma al campo en materia de granos, este jueves se desarrollará el foro “Sinergía para la transformación del campo”.
El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, Guillermo Gastelum Bon Bustamante indicó que habrá tres mesas de trabajo donde se discutirá la optimización de producción, comercialización y desarrollo del mercado.
Al evento esta invitado el sub secretario de agricultura y ex gobernador del estado, Jesús Aguilar Padilla.
Se busca integrar las propuestas del foro a lo que será el plan alimentario para el país, ya que en muchas ocasiones se diseñan políticas que en la práctica resultan difíciles de aplicar.
Como asociación la AARC presentará sus propuestas y adelantó que una se basa en diseñar politicas y programas del campo de acuerdo a las bondades o fortalezas de cada región.
El foro será en la Torre Académica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Accidente tipo carambola deja al menos 13 lesionados en Culi...
hace 37 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Peña Nieto acusa de "falsa" la información que lo implica a...
hace 47 minutos
| CDMX, México

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 3 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Asesinan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa B...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional