Buscan brindar mejor atención a navojoenses
La Administración Municipal de Navojoa sigue firme con el propósito de que los ciudadanos reciban un trato y servicio más eficiente y de calidad de parte del personal y funcionarios.
Lo anterior se puso de manifiesto con el foro que impartieron alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora dirigidos por la maestra Laura Lorena Velarde Araiza quien también es Regidora.
En la apertura el Director de Educación y Cultura, en representación del presidente Alberto Natanael Guerrero López, destacó la importancia de ser funcionarios que estén preparados para atender y resolver las necesidades de los habitantes de la región del mayo.
Laura Lorena Velarde explicó que los temas que desarrollarán durante la capacitación están relacionados con el clima laboral, servicio al cliente, distractores y valores en el trabajo.
Estos temas fueron elegidos debido a las actitudes de los trabajadores de cualquier organización o empresa que repercuten en la productividad y la imagen y por lo tanto el tema de los valores cívicos se incluyó en esos talleres.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 17 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 17 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo