La Cuarta Copa Nacional Pachuca Mazatlán resulta un éxito
Modesto Lizárraga, Coordinador de la Cuarta Copa Pachuca Mazatlán, informó que resultó un éxito esta Edición ya que se contó con la visita de equipos de 10 estados de la República Mexicana y que además los visores detectaron talentos a quienes darán oportunidad de probarse con Pachuca.
Los campeones de esta edición 2014 fueron: en la categoría Chupones Pequeños Gigantes; en Pandas, Muralla; en Osos, Tijuana Acosta; en Infantil Real Madrid Monterrey; en Juvenil "A", Luna Soccer; en Juvenil "B", Macacos Guamúchil; en Juvenil "C" Saltillo Juaguares y en Femenil, UAS.
Los visores del Club Pachuca calificaron como excelente el nivel del torneo, en esta ocasion se eligieron alrededor de 6 jugadores quienes irán a probarse a Pachuca en las próximas semanas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guardia Nacional en activo, presunto responsable de secuestr...
hace 3 horas
| Culiacán
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Amplían registro de productores de maíz
hace 1 día
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo