Estudiantes campeón en la Liga de Ascenso MX
Sin ganar un solo juego en la Liguilla y anotando solo tres goles, Estudiantes-Técos se proclamó campeón de l Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso de Fútbol al empatar 1-1 y ganar en penales a Correcaminos en el juego de “vuelta” celebrado en el estadio Marte R. Gomez.
Sergio Rosas al minuto 40 adelantó a Correcaminos para el 1-0 en el marcador, pero en el segundo y cuando transcurrían 63 minutos, Elgabry Rangel empató el juego, anotación que mando al alargue el encuentro.
En los tiempos extras no se hicieron daño al mantener el 1-1 y ya en los penaltis, fallaron por Correcaminos Manuel López Mondrago y y Hugo Sánchez para entregar el título a Estudiantes que enfrentará en la Final por el Ascenso a Leones Negros de la U de G buscando ganar el lugar que deja Atlante.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 5 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 5 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo