CEAIPES premia a niños ganadores del concurso "Comisionado Infantíl"
La Comisión Estatal de Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa, la CEAIPES, premió este día a los niños que resultaron ganadores del concurso “Comisionado Infantil por un día”.
En la convocatoria emitida el pasado mes de febrero participaron 762 niños de diferentes planteles de educación primaria de todo el estado, con trabajos relacionados con el tema de la transparencia y rendición de cuentas, el derecho de acceso a la información y la protección de datos personales, de los cuales fueron seleccionados los mejores cinco trabajos.
Los cinco ganadores fueron Jesús Morales Osuna, de concordia, Nanci Osuna Villalobos del municipio de Ahome, Carlos Abdiel Díaz Oñate de Guasave, Denis Abigail Ortega de culiacán y Raul Efrain Peralta del municipio de Mazatlán, todos ellos recibieron de premio una tablet y un reconocimiento de la comisión por su participación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 1 hora
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 1 hora
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo