Realizan feria del empleo juvenil, se ofertan 450 vacantes

Este día se realizó la feria del empleo juvenil en el patio del ayuntamiento de culiacán, con la participación de 38 empresas se ofertaron 450 vacantes, tanto de jornadas completas, como medios turnos para estudiantes.
El secretario de desarrollo económico del estado Aarón Rívas, destacó que para este sector de la población, el de los jóvenes, se están creando opciones distintas para cubrir las necesidades laborales y evitar con esto la desocupación juvenil.
El director del servicio nacional de empleo en sinaloa Guadalupe Robles, señaló que en lo que va del año se ha logrado incorporar a empleos formales a mil 500 personas a través de las 13 ferias de empleo realizadas en lo que va de este año y con esta, particularmente se pretende ocupar a los jóvenes y alejarlos de prácticas ociosas que los orillen a cometer algún tipo de delito.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 8 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 5 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana